Desde HERREKOR queremos trasladar a todos nuestros clientes un afectuoso saludo, y esperamos se encuentren en buen estado de salud.
Ante las nuevas medidas de carácter extraordinario que se están tomando y siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias para contener la expansión y contagio del COVID-19 entre los trabajadores, muchas empresas han optado por realizar su jornada laboral de forma continuada, adaptando sus horarios. Es por ello, que desde HERREKOR, como empresa responsable cuya principal prioridad es la protección de nuestros clientes y trabajadores, hemos tomado la decisión de adaptar nuestro horario laboral para ofrecer un mejor servicio.
Les comunicamos que, a partir del lunes 1 de junio nuestro horario de atención al cliente de lunes a viernes será el siguiente:
- MAÑANAS: de 8:15 a 13:30
- TARDES: de 14:30 a 17:30
Como verán hemos reducido la pausa del mediodía para ampliar la disponibilidad horaria de acceder a nuestras instalaciones.
Les recordamos que tienen nuestro servicio de atención al cliente de forma continua en nuestra dirección herrekor@herrekor.es, y además introducimos WhatsApp como nuevo canal en el +34 688 676 725.
Este nuevo reto al que nos enfrentamos nos permitirá mantener una comunicación más directa y fluida con nuestros clientes, reduciendo nuestros tiempos en las consultas de manera casi instantánea.
Les iremos informando en este y otros canales de comunicación ante cualquier posible cambio que pudiera venir relacionado por la evolución de la situación extraordinaria en la que nos encontramos.