ESCUCHAR, CAPTAR LAS NECESIDADES
La escucha y captura de datos con precisión, en un entorno de confianza elaborado a través de los años, nos permite a HERREKOR dar respuestas orientadas a las necesidades de los clientes ofreciendo soluciones innovadoras.
Durante el proceso análisis y bajo el compromiso de resolver, estudiamos para comprender la problemática y definir los objetivos esperados. Dotamos al proyecto del equipo especializado, que está en continuo crecimiento, a través de la formación aplicada en conocimientos técnicos y habilidades de comunicación.
Con los Cuestionarios plasmamos las Especificaciones y Requerimientos Técnicos de cada aplicación, que nos sirven de hoja de ruta para la ingeniería de aplicación de producto y soluciones industriales innovadoras. Durante el proceso desarrollo del proyecto calculamos, diseñamos, creamos y proyectamos la solución a medida (generando prototipos).
Terminar implica evaluar el resultado de la solución, del proyecto y tomar nota de las lecciones aprendidas, en las dimensiones técnica, humana, comercial y organizativa. Identificar las mejoras es el punto de partida para aplicar soluciones innovadoras en los siguientes proyectos.