Ante el estado de alarma por la propagación del COVID-19 y conscientes de la inquietud en cómo éste afecta a nuestro funcionamiento, les comunicamos que a fecha de hoy todas nuestras representadas están operando con normalidad y confirman que mantienen la producción y el suministro.
No obstante, debido a la excepcionalidad de esta situación, en caso de producirse cualquier incidencia con los pedidos en curso les informaríamos puntualmente.
En conformidad con las indicaciones de las autoridades sanitarias hemos implementado medidas preventivas encaminadas a proteger la seguridad sanitaria de toda nuestra plantilla, así como de nuestros colaboradores aplicando las medidas sanitarias recomendadas. También implantamos el teletrabajo para que todas las personas, especialmente padres y madres que trabajan en Herrekor, puedan conciliar y evitar que las personas mayores y enfermas crónicas, con mayor riesgo, estén en contacto con los más pequeños. Por otra parte, quedan restringidas las reuniones presenciales, los viajes y visitas a clientes y proveedores, por lo que potenciamos la comunicación telefónica y telemática (Skype, Teams…).
Seguimos a su disposición por estos canales.
Agradecemos su comprensión y pedimos su colaboración para contener la pandemia.