COVID-19. Adaptamos nuestro horario a la nueva situación

Después de la versión definitiva del Real Decreto 10/2020, donde se regula el permiso retribuido recuperable para las personas trabajadoras por cuenta ajena que no presten servicios esenciales, con el fin de reducir la movilidad de la población en el contexto de la lucha contra el COVID-19, muchos de nuestros clientes se han visto obligados a reducir o cesar la actividad hasta el fin de la alarma sanitaria.

Por otro lado, HERREKOR está certificada como proveedor esencial en los sectores de la medicina, farmacia, alimentación, bebidas, productos sanitarios, etc. de acuerdo con el punto 5 del anexo y también en la cadena de valor (puntos 2, 4 y 6).

A partir del 1 de abril, nuestro nuevo horario de recepción y recogida de material será de 8:15 a 13:00.

A partir de las 13:00 horas, estaremos a su disposición para seguir dando servicio continuo, en el 943 55 64 50 y en el mail herrekor@herrekor.es, donde les atenderemos a la mayor brevedad posible.

Agradecemos su comprensión, colaboración y confianza.

Logo Herrekor

Herrekor