Logo Middex

MIDDEX | Sistema de control de rotura de herramientas


En los procesos automáticos desatendidos, pueden producirse pérdidas de material por ROTURA de herramientas no detectadas, lo que llega a ser extremadamente costoso. El sistema de monitorización de herramientas por contacto Middex-Electronic con ciclos de vida de hasta 10 millones, elimina las pérdidas en las máquinas que trabajan de modo automático.

Los controles de rotura de herramientas desarrollado por Middex permite chequear herramientas de diferentes diámetros desde 0.3mm (.12") independientemente del ángulo de escaneado y de la longitud de la varilla.

Middex desarrolla y produce controles para la monitorización de diferentes tipos de herramientas, como brocas en taladros, útiles, taladros de agujero profundo, fresas en máquinas de producción, entre otros.

Middex ofrece una oportunidad única, 3 meses para probar sin compromiso su detector de control de rotura y monitorización de herramientas.

Oferta Middex Sistema de Control de herramientas

*Condiciones: El envío del material a sus instalaciones correrá a cargo de Herrekor. La devolución del material tras los meses de prueba correrá a cargo del cliente. Importante advertir que, ante una avería en el material, el cliente deberá hacerse cargo del coste de su reparación.

Rellene el formulario para recibir información

Los campos marcados con (*) son obligatorios

Sistemas de control de rotura de herramientas Middex:

WK2

Nuestro todo terreno

WK5

Para las herramientas más pequeñas

Para el cambiador de herramientas

Para 2 herramientas al mismo tiempo


INGENIERÍA

Rellene el formulario para recibir información

Los campos marcados con (*) son obligatorios