Este sitio web utiliza archivos cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y adaptar el sitio web a sus hábitos de navegación. Si continúa navegando se entenderá que acepta su uso. Más información del uso de cookies
. Herrekor S.L.U. | CHRISTIE & GREY
logo christie&grey

   CHRISTIE&GREY - Ingenieros en el control de ruido y vibraciones desde 1914

Christie & Grey lleva disenando y suministrando sistemas antivibración y control de ruido en todo el mundo desde su fundación. Su reputación se basa en el suministro de productos de calidad con una excepcional vida útil y una eficacia probada.

Con más de un siglo de experiencia se ha convertido en el fabricante líder en productos personalizados, y es capaz de manejar las demandas más complejas de proyectos de ingeniería moderna.

MERCADOS Y APLICACIONES:
  • Industrial
  • Naval
  • Construcción

productos beisensors

Aislamiento de ruido y vibraciones

Volver a marcas

 

Análisis multimasas de Vibraciones Torsionales

Contamos con nuestra Oficina Técnica para dar Soluciones Integrales, Óptimas y Personalizadas a las Aplicaciones de nuestros Clientes, mediante Estudios e Integraciones; a pie de máquina, damos soporte y asesoramiento técnico, gracias a nuestros Técnicos-Comerciales.

Realizamos Análisis multimasas de Vibraciones Torsionales (TVA) para verificar el correcto comportamiento del acoplamiento, por ejemplo, en líneas de propulsión Marina.

Acuerdo de cooperación Christie & Grey - CENTA

Christie&Grey y Centa anunciaron un futuro acuerdo de cooperación entre ambas empresas. El acuerdo permitirá a ambas companías y sus distribuidores ofrecer a sus clientes de todo el mundo "soluciones empaquetadas" de Acoplamientos flexibles y soportes antivibratorios.

Cooperación Christie & Grey y CENTA