Este sitio web utiliza archivos cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y adaptar el sitio web a sus hábitos de navegación. Si continúa navegando se entenderá que acepta su uso. Más información del uso de cookies
. Herrekor S.L.U. | UNILUX
logo unilux

   UNILUX, empresa que nació de la unión de un fotógrafo y un ingeniero, ambos quería crear un sistema de flash que pudiera funcionar a la velocidad de las cámaras de cine. En 1962, crean Unilux System 500 un sistema de luz estroboscópica desarrollado para la industria de la fotografía. Sus primeros desarrollos estuvieron enfocados principalmente en la industria de la fotografía, el cine y la televisión.

Dedicados en sus inicios al alquiler de equipos y viendo la necesidad de ampliar su negocio, buscaron otras aplicaciones comerciales. Unilux primero se dirige a la industria del metal, crea el Sistema 700, para la iluminación durante la inspección visual en las bandas de metal cuando estas se movían a gran velocidad.

El Sistema 700 capturó la atención de los productores japoneses del acero y más tarde a los de EE.UU. y los mercados europeos. Finalmente, Unilux se expandió a otras industrias como el papel, impresión, converting, textiles y plásticos, lo que requeriría luces especialmente disenadas para sus aplicaciones únicas.

productos unilux

Luces estroboscópicas para la inspección de superficies industriales

Volver a marcas

Las luces estroboscópicas de inspección de superficie Unilux ayudan a maximizar el rendimiento de los procesos de valor anadido y permiten a los usuarios ver defectos de superficie en tiempo real, a plena velocidad de producción y al ancho completo del producto. Los usuarios pueden utilizar su conocimiento de los productos manufacturados y los procesos para determinar la gravedad de un problema y tomar decisiones para minimizar el impacto económico.

Las luces de Unilux se utilizan principalmente en las acerías, fábricas de papel e imprentas y plantas de conversión de todo el mundo. La amplia oferta de productos, el desarrollo continuado de productos y el servicio al cliente incomparable aseguran que cumplimos con las crecientes necesidades de nuestros clientes y sus diversas aplicaciones.


Portátiles

Aplicaciones:

  • Impresión: inspección de calidad de impresión y registros, alineación de plegado, inspección en papel de seguridad, calidad de estampado.
  • Converting: análisis de corte de bordes y perforaciones, inspecciones de superficies de adhesivos y revestimientos, troquelado con registro óptico.
  • Metales: detección de la ubicación y causa de defectos en superficies.
  • Mantenimiento: inspección de correas, bobinas, motores, ejes, engranajes, poleas y cadenas, análisis de vibraciones, inspección de rodamientos, sincronización de altas velocidades.
  • UV: documentos financieros y gubernamentales, impresión de seguridad.
  • Papel: inspección de fieltro y cable, formación, deshidratación, turbulencia, rodamientos y engranajes, calidad de la superficie.
  • Textiles: inspección del tejido, hilado, dibujo del hilo.

De montaje Fijo

Aplicaciones:

  • Impresión: inspección de calidad de impresión y registros, alineación de plegado, inspección en papel de seguridad, calidad de estampado.
  • Converting: análisis de corte de bordes y perforaciones, inspecciones de superficies de adhesivos y revestimientos, troquelado con registro, calidad del corte en cortadoras/rebobinadoras y equipos de manipulado.
  • Papel: inspección de papeles especiales y calendarios, calidad del corte en secciones de acabado.
  • Metales: inspección de superficies de líneas de galvanizado, líneas de revestimientos y pintura, líneas de aluminio, tensor de rodillos.
  • UV: inspección de calidad en documentos financieros y gubernamentales, marcas de agua y otros elementos de seguridad para los que se usa tintas visibles con UV, revestimientos y blanqueadores ópticos en esmaltes.

Con luz UV

MAYOR ILUMINACIÓN, COBERTURA, SEGURIDAD Y MENOS MANTENIMIENTO

Esta generación de luces de inspección son 10 veces más luminosas y con un alcance 5 veces mayor que la tecnología anterior. Nueve modelos de lámparas. Detección de los más pequeños detalles, reducción de pérdidas, de costes y mantenimiento. Mejora de la eficacia en las línea de producción.

Aplicaciones:

  • Documentos financieros: documentos fiscales, documentos financieros, cheques, billetes, números de serie, divisas, láminas de tarjetas de crédito, tarjetas prepago.
  • Documentos gubernamentales: votos, tarjetas de identificación, pasaportes, obligaciones del estado, sellos, lotería, recetas médicas.
  • Productos: dipositivos contra manipulaciones, autenticación de productos, validación de fecha y lote, contra falsificación de moneda, promociones, revestimientos, cintas de poliéster.