Sistemas radiográficos y fotovoltaicos

  • Diagnóstico dental todo en uno
  • Diagnóstico radiológico
  • Aplicaciones fotovoltaicas

Esta solución innovadora, concentrada en una sola tarjeta, permite la realización de varios programas, desde la simple panorámica/cefalometría hasta el examen TMJ, siempre respetando la normativa vigente sobre la compatibilidad electromagnética y de emisiones.

Por medio de la tarjeta DRK, programable gracias al entorno TR.I.P.O.S., se pueden controlar hasta 4 ejes interpolados que, con las levas electrónicas creadas por software, permiten prestaciones de precisión en el orden del centésimas de grado.

La tarjeta DRK se programa en entorno TR.I.P.O.S. y puede controlar:

  • Eje de rotación.
  • Eje de acercamiento y alejamiento de la columna (eje X).
  • Eje de la caja
  • Eje Ceph.

La aplicación es posible gracias al driver modular M5A equipado de bus de campo Modbus y conectado al PLC master que tiene el control general de la máquina.

La simple utilización de estos drivers con sistema abierto ofrece un elevado grado de control y versatilidad de las funciones principales, que son ampliamente personalizables.

Las soluciones para la orientación de los paneles solares están disponibles tanto para sistemas de uno como de dos grados de libertad.

Mediante el empleo de drivers con lógica integrada podemos realizar orientaciones astronómicas basadas sobre las coordenadas de ubicación; o bien se puede realizar por detección, en cuyo caso el comando se genera sobre la información de un sensor que detecta la posición exacta del punto más luminoso en el cielo.

Un parque compuesto por un número reducido de seguidores puede ser monitorizado directamente desde un terminal táctil conectado a cada driver por RS485, conteniendo así los costes.

Para parques compuestos por muchas unidades es posible centralizar el control de los seguidores mediante un PLC externo conectado a la red de drivers via serie RS485.